¿Qué Son Las Misiones?

Ministros de Alabanza

La responsabilidad del ministerio de alabanza de la iglesia El Cordero de Dios es de dirigir a la congregación en cánticos que alaben, exalten y adoren al Señor, creando así una atmosfera adecuada, nacida en un corazón humilde que da gloria a Dios, donde Dios mismo pueda habitar y bendecir a su pueblo.

Ministerio de Hombres

Estamos comprometidos a la ministración a los varones a través de eventos con desarrollo en el carácter de un Hombre de Dios, y anhelamos colaborar en la formación de los varones con ministerios específicos. Colaboramos con los Pastores y Líderes en la Iglesia El Cordero de Dios y ministramos a los hombres en Retiros, Eventos, Congresos, Convenciones, Charlas motivacionales y Estudios. ​

Ministerio Damas

Nuestra Visión es: Potenciar el rol de la mujer desde una perspectiva cristiana, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida. Poder ir en pos de las mujeres, ya sean solteras, casadas, separadas y/o divorciadas para que tengan un encuentro con Cristo.       

Nuestra visión es que todas las damas de la congregación participemos activamente en llevar a cabo dicha misión y seamos unas fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad.

Flame existe para ganar a jóvenes nuevos que nunca han conocido a Jesús y para encender el fuego (Pasión) a los jóvenes que ya asisten a FLAME y desarrollar en ellos convicciones que duraran para el resto de su vida. Les enseñamos hacer lideres y misioneros en su escuela local.  ​

Todos Los Miércoles a las 7PM

El trabajo con los niños es sumamente importante para nuestra Iglesia El Cordero de Dios.  Los niños  son nuestro futuro, y por tanto es necesario irlos instruyendo desde muy temprana edad sobre el Amor de Cristo.  Los niños están distribuidos por edades. Tienen su material de enseñanza basado en la Palabra de Dios y con actividades especialmente preparados para sus edades. Contamos con un equipo de maestros comprometidos a instruir y guiar a nuestros niños con enseñanzas bíblicas para que vayan creciendo y madurando en el Señor. (Todos los Domingos a las 10AM)

También tenemos cuidado de niños y bebes de edades 0-4 anos

Llevando el Evangelio a Todo el Mundo…

Nuestro propósito es apoyar a los hermanos en Cristo dedicados a evangelizar en lugares remotos donde las pequeñas comunidades carecen de recursos de primera necesidad dando énfasis y mayor importancia a la evangelización, la enseñanza de la palabra de Dios y la sana doctrina. Es llevar las buenas nuevas de Jesucristo predicando el mensaje de arrepentimiento para salvación y confrontar con la palabra de Dios ayudando también a proveer recursos como alimentos y ropa por mencionar algunos.

 

“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”. Mateo 25:34-35

 

Estados Unidos es un campo misionero.  Misioneros de Misiones E.U.A. capellanes, y voluntarios de proyectos sirven para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo a individuos y grupos en situaciones únicas en este país.  El lema de AGUSM, “Estamos aquí…para que nadie se pierda” es el propósito que motiva a capellanes, ministros, líderes en universitarios, fundadores de iglesias, voluntarios de construcción, y especialistas de otros ministerios a llevar el Evangelio a los perdidos.

Los Primeros pasos comienzan con un buen discipulado. Nuestras Reuniones de Crecimiento son todos los Martes a las 7PM.

Visión – Valores -Propósito

Discipulado

CONEXIÓN | CRECIMIENTO | SERVICIO | IR 

Información

© All Rights reserved by El Cordero de Dios Church.