Nuestros

Pastores

Les damos un saludo cordial y una invitación personal para asistir a uno de nuestros servicios de entre la semana. Los esperamos con los brazos abiertos y los haremos sentirse como parte de la familia. Si busca una iglesia donde congregarse, crecer y servir a Dios hemos reservado un asiento para ti. Los Esperamos Pronto! Bendiciones!

BIENVENIDO A NUESTRA IGLESIA

El Cordero de Dios empezó en los hogares en 1992, con la visión de una pareja para alcanzar la ciudad de Reno y Sparks para Cristo. Los Pastores Juan y Silvia Pérez han trabajado diligentemente en el llamado de Dios para establecer una Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal para congregarse y Adorar a Dios.

 

Aquí en la Iglesia El Cordero De Dios hay un lugar donde pude crecer, server, ir y adorar a Dios! Creemos que no estás aquí por casualidad, sino que hay un propósito y un destino de parte de Dios para tu vida. Queremos ayudarte a descubrir todo lo que Dios tiene para tu vida y familia.

 

En La Iglesia El Cordero de Dios: Tenemos programas para los adolecentes, jóvenes adultos, niños, bebés. El Ministerio (FLAME) de los Jóvenes, Iglesia de Niños (His Kids) Cuidado de Bebes, (Ministerio de Danza) (Ministerio de Varones) (Mujeres Triunfantes) (Ministerio de Música) también ofrecemos transportación, Programa de Discipulado, Programa de desarrollo en el Liderazgo, Convenciones, Congresos, Retiros, Seminarios Matrimoniales, y mucho Mas. 

 

En Iglesia El Cordero De Dios: Somos una comunidad de gente que ama profundamente y apasionadamente a Dios y a nuestro prójimo. Somos una Iglesia con Visión y Dirección! Con Sana Doctrina. No importando tu condición eres bienvenido. Funcionamos como un Hospital y no como un museo de personas perfectas… Toda Nuestra Iglesia esta en un Proceso en el taller del Maestro (Jesús).

 

La Iglesia El Cordero de Dios te invita a que seas parte de esta comunidad de Gente que Ama, Adora, Evangeliza, y Ministra a Dios. Queremos que crezcas en la Palabra de Dios, y que logres nuevos Niveles con Dios y desarrolles tu ministerio para que puedas servir al Señor en nuestra comunidad local.

 

Es para nosotros un honor servirle, y si desea contactarnos aquí esta nuestro teléfono abajo. –Bendiciones!

 

Pastor Principal:

Juan Pérez

775-233-6235

 

Pastor Ejecutivo:

John Pérez

775-338-4385

© All Rights reserved by El Cordero de Dios Church.