perez fam copy.png

Nuestros

Pastores

Les damos un saludo cordial y una invitación personal para asistir a uno de nuestros servicios de entre la semana. Los esperamos con los brazos abiertos y los haremos sentirse como parte de la familia. Si busca una iglesia donde congregarse, crecer y servir a Dios hemos reservado un asiento para ti. Los Esperamos Pronto! Bendiciones!

BIENVENIDO A NUESTRA IGLESIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

________

Cordero Church existe para ser un lugar donde puedes crecer, servir, ir y adorar a Dios. Creemos que no estás aquí por casualidad, sino que hay un propósito y un destino de parte de Dios para tu vida y familia. Queremos ayudarte a descubrir todo lo que Dios tiene para tu vida y familia.

En Cordero Church: Tenemos conexiones para los adultos, adolecentes, jóvenes, niños, y bebés. Tenemos el: Ministerio (FLAME) de los Jóvenes, Iglesia de Niños (Cordero Kid’s) Cuidado de Bebes, (Ministerio de Hombres) (Mujeres) (Ministerio de Música) también ofrecemos transportación, y Conexiones de Discipulado, desarrollo en el Liderazgo, Convenciones, Congresos, Retiros, Seminarios Matrimoniales, y mucho Mas…

 

En Cordero Church: Somos una comunidad de gente de Dios que ama profunda y apasionadamente a Dios y a nuestro prójimo. ¡Somos una Iglesia con Visión y Dirección! Y conservamos Sana Doctrina. ¡No importando tu trasfondo histórico, eres bienvenido! Funcionamos como un Hospital y no como un museo de personas perfectas… Toda Nuestra Iglesia esta en un Proceso y en el taller del Maestro (Jesús).

 

¡No Permitimos Personas Perfectas!

El Ambiente es Casual y Puedes Venir Tal y Como Eres

Siempre hay un lugar par ti aquí, por que aquí perteneces!

"¡TODOS SON BIENVENIDOS!

¡NADIE ES PERFECTO!

¡TODO ES POSIBLE!

YOU BELONG HERE!"

 

¡V A M O S   A   C O R D E R O !

¡ S O M O S   C O R D E R O !

 

Es para nosotros un honor servirle, y si desea contactarnos aquí esta nuestro teléfono abajo. –Bendiciones!

 

Lider de Cordero Church:

Pastor John Pérez

Pastorjohn@corderoreno.com

775-338-4385

UPDATED Screen Shot 2021-07-31 at 10.55.35 AM.png